Sondeo

Escritorios alternativos Linux

¿Cuál prefieres?

  •  Xfce
  •  LXDE
  •  Razor-qt
  •  Enlightenment 0.17

Resultados
Other polls | 4,242 voters | 2 comentarios
· Próximas fechas Curso Global de Servidores con CentOS 6.
· Taller de programación de Python.
· Curso de programación de PHP.
· Prueba ALDOS 1.4.5. Nuestro sistema operativo para escritorio.

Hewlett-Packard muestra su nueva tabla electrónica con webOS.

Como era de esperarse, Hewlett-Packard ha mostrado el día de hoy sus nuevos teléfonos inteligentes y tabla electrónica (TouchPad) basados sobre webOS.

Como una sorpresa que pocos esperaban, HP ha anunciado también que tiene planes para comercializar una computadora personal con webOS. Si, leyeron bien, con webOS, el sistema operativo basado sobre Linux desarrollado por Palm antes de ser adquirido por HP. Sea un producto especializado o bien el inicio de los planes de HP para aligerarse a si mismo la pesada carga que representa Windows, es en definitiva una estrategia valiente.

La tabla electrónica TouchPad tiene una pantalla de 9.7 pulgadas, pesa 1.6 libras y se comenzará a comercializar el próximo verano, con un microprocesador Snapdragon de doble núcleo a 1.2 GHz,  con capacidades de almacenamiento de 16 o 32 GB y en versiones con conectividad 3G y 4G (y algunas capacidades GPS).

Fuente de información: Slashdot.

Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz
 
Seguimientos (Trackback)
URL de seguimiento para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/hp-muestra-tablet-webos
Sin comentarios de seguimientos para esta entrada.
 
Hewlett-Packard muestra su nueva tabla electrónica con webOS. | 0 comentarios | Crea cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.