Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

HP presenta nueva ultra-portátil para negocios HP Mini 5101.

Hewlett-Packard anunció hoy una versión actualizada de su ultra-portátil HP Mini. Con un precio inicial de 449 dólares (alrededor de $5,964.20 MXN), la HP Mini 5101 pesa 1.18 Kg, tiene una pantalla más brillante de 10.1 pulgadas con resoluciones de 1024x600 o 1366x768, un teclado más grande y más resistente a los líquidos y una cámara de 2 megapixeles. También tiene un microprocesador más rápido (Intel Atom N280 a 1.66 GHz), una nueva función de seguridad y una estructura de alumino de mejor calidad que la actual Mini 2140. Estará disponible a fines de julio, con opción a Windows Vista, Windows XP, SuSE Linux Enterprise 11 o FreeDOS para los usuarios que deseen instalar su distribución favorita de GNU/LInux. Cabe resaltar que de los principales fabricantes de ultra-portátiles, solo HP comercializa este tipo de dispositivos para uso en negocios. Fuente: Computer World.


Imagen cortesía de Hewlett-Packard.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/hp-presenta-ultraportatil-mini-5101
  • HP presenta nueva ultra-portátil para negocios HP Mini 5101.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.