Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

HP Publica nueva interfaz de usuario para ultra-portátiles basada sobre Ubuntu 8.04.

Ha sido publicada por HP na nueva versión personalizada de Ubuntu 8.04 Hardy Heron y dirigida a las ultra-portátiles. Esta versión fue creada específicamente para las HP Mini 1000 Mi. La personalización realizada por HP incluye OpenOffice.org, Firefox, Thunderbird, Sunbird, Pidgin y algunos otros programas más, permitiendo instalar fácilmente otros programas como Gimp. La interfaz es totalmente diferente a la de Ubuntu y Ubuntu Netbook Remix. El escritorio inicia con una herramienta de búsqueda en Internet, una lista de sitios favoritos y atajos hacia música y fotografías. Al hacer clic en el botón de Iniciar Nuevo Programa, un programa lanzador abre y separa en pestañas las aplicaciones en Internet, Medios, Utilidades, Trabajo y Jugar. HP también añadió un reproductor de medios denominado HP MediaStyle, que se ve muy similar a FrontRow de Apple y provee una pantalla simple para navegar música, vídeo y fotos. Fuente y detalles: Download Squad, vía Slashdot. Imágenes a continuación.


Interfaz de bienvenida

Apertura de programas.


Reproductor de medios, música y fotos.


Reproductor de medios, música.


Configuraciones.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/hp-publica-interfaz-netbooks
  • HP Publica nueva interfaz de usuario para ultra-portátiles basada sobre Ubuntu 8.04.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • HP Publica nueva interfaz de usuario para ultra-portátiles basada sobre Ubuntu 8.04.
  • Escrito por:rdario el  06/02/2009, 23:03
pues la interfaz esta muy padre y creo que puede ganar mercado Linux con este tipo de interfaces fáciles de usar y con un aspecto llamativo
claro estamos hablando del mercado de usuario estándar (leer correo, escuchar mp3, ver alguna pelicula, usar un procesador de textos y parale de contar)