Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

HTC EVO 4G: Smartphone de última generación con capacidad para redes 4G disponible en EE.UU.

El teléfono inteligente (smartphone) HTC EVO 4G ya está disponible a la venta en EE.UU.; los consumidores lo pueden adquirir en tiendas de Sprint, RadioShack, Best Buy y Walmart, así como a través de Sprint.com; El dispositivo cuesta $199.99 USD, con un plan de servicio de 2 años. El HTC EVO 4G es un teléfono inteligente de última generación con capacidad de transferir datos a velocidades 4G, que son aproximadamente 10 veces más rapidas que las 3G. El HTC EVO 4G funciona con el sistema operativo Android (basado sobre el núcleo de Linux) y será el primer teléfono en EE.UU. que aprovechará la red celular 4G de Sprint.

Google, Qik y otros desarrolladores de aplicaciones ya han comenzado a trabajar en versiones de sus apps optimizadas para la experiencia 4G, incluyendo un cliente de YouTube que autodetecta tu velocidad de conexión y te presenta contenido en alta definición si estas en una red 4G. La aplicacio? Qik aprovecha las 2 cámaras del aparato - una de 8 megapixeles y otra frontal de 1.3 megapixeles - para proveer servicio de videoconferencia.

Sprint dice que el HTC EVO 4G ha levantado el mayor interés sobre cualquier producto que hayan anunciado y hay varias razones del por qué. Aparte de las velocidades 10 veces más rápidas que una conexión 3G, el dispositivo también puede funcionar como un hotspot móvil, conectando hasta 8 dispositivos Wi-Fi a internet. También, el hardware del dispositivo es más poderoso incluso que el Nexus One.

Los planes de datos ilimitados se cotizarán en 69.99 USD al mes y el uso del dispositivo como hotspot móvil tendra un costo extra de 29.99 USD por mes, que es la mitad del costo de planes de hotspot móvil con dispositivos como MiFi o una tarjeta 3G broadband.

Para apoyar el lanzamiento del HTC EVO 4G, Sprint ha iniciado una campaña de Social Media llamada Sprint Firsts, que alienta a los usuarios a realizar diferentes actividades a velocidades 4G e informar a sus amigos de ellos. Los participantes reciben puntos y los que acumulen suficientes tendrán un espacio en la pagina web de EVO.

Más fotos y un video de presentación del smartphone disponibles en Spheres Software Tech Blog.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/htc-evo-4g-smartphone-de-ultima-generaci
  • HTC EVO 4G: Smartphone de última generación con capacidad para redes 4G disponible en EE.UU.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.