Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Humor: Se va a acabar el mundo.

Una calavera para celebrar las próximas fiestas de días de muertos.

El mundo se va a acabar, no hay duda, según las ultimas filtraciones de Wikileaks, que por cierto ya no van a filtrar nada, que porque ya no tiene caso, no va a haber nada que salvar. Una empresa de outsourcing fue sub-contratada por San Pedro (nombre clave), que va a necesitar registrar como 7 mil millones de registros con corte al lunes 31 de octubre de 2011, contrataron a Steve Jobs, Dennis Ritchie y a John McCarthy, pidieron también a alguien revolucionario y la regaron con uno del norte de África, por hay alguien propuso a un tal Gates, que podría ser útil para controlar la puerta principal, pero dijeron que no, que el solo hacia ventanas y que sus sistemas no eran tan buenos...

Así que preparen sus calaveras porque el mundo se va a acabar el año que entra.

¡Extra! !Extra!


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/hunmor-se-va-a-acabar-el-munto
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Humor: Se va a acabar el mundo.
  • Escrito por:kokubunji el  30/10/2011, 13:33

Jajajajaja, nunca había comentado nada por aquí pero agregar algo de humor con nuestras tradiciones y algo tecnologico me parece genial, más ahora que se habla más de Halloween que del Día de Muertos, es una lastima que las nuevas generaciones vivan más las tradiciones extranjeras que las propias.

 

Saludos.