Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

IBM confía en Red Hat para su estrategia de computación de nube.

Red Hat Enterprise Virtualization es la tecnología de hipervisor elegida para los servicios de desarrollo y prueba de IBM Smart Business en el cloud de IBM.

RALEIGH, Carolina del Norte, E.U., 17 de marzo de 2010.-- Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, anunció hoy que IBM ha elegido Red Hat Enterprise Virtualization como plataforma en su nuevo servicio cloud computing de desarrollo y prueba.

«La sociedad que mantenemos con Red Hat desde hace 10 años siempre ha puesto su atención en la satisfacción del cliente y la innovación. Hoy, ampliamos esta sociedad para incluir el cloud computing, extendiendo nuestro radio de acción y dando respuesta a la fuerte demanda de servicios de cloud computing», explicó María Azua, Vicepresidente de Cloud Computing Enablement de IBM. «Red Hat Enterprise Virtualization es una tecnología de hipervisor óptima para las ofertas de infraestructura en el cloud de IBM».

En febrero de 2009, Red Hat anunció por primera vez sus planes de lanzar Red Hat Enterprise Virtualization para ayudar a atender las preocupaciones de los clientes respecto a la virtualización, tal como el rendimiento, la escalabilidad y la seguridad.

En noviembre de 2009 se lanzó Red Hat Enterprise Virtualization para Servidores, ofreciendo a los clientes una alternativa integral, novedosa y rentable en el mercado de la virtualización. Red Hat Enterprise Virtualization ofrece algunas de las tecnologías más recientes de la industria, permitiendo a las empresas adoptar la virtualización y desplegar infraestructuras abiertas de cloud computing.

«Se espera que los clientes obtengan grandes beneficios de la colaboración entre IBM y Red Hat en cuanto a la virtualización de empresas y el cloud computing» comentó Scott Crenshaw, Vicepresidente y Gerente General de la Unidad de Negocio Cloud de Red Hat. «Juntos, Red Hat e IBM buscan vencer los obstáculos para la adopción de la virtualización y la nube ofreciendo a los clientes un entorno estable y sólido que satisfaga los requerimientos de sus aplicaciones empresariales. Creemos que al combinar el software Red Hat Enterprise Virtualization con el servidor y el hardware de almacenamiento y red de IBM, sumado al soporte y los servicios empresariales de IBM ampliamente conocidos, como elementos básicos de la infraestructura de cloud de IBM, ofrece un entorno de aplicaciones sumamente atractivo para los clientes».

Para más información acerca de Red Hat y cloud computing, visite http://www.redhat.com/solutions/cloud/.

Para mayor información acerca de Red Hat, visite www.redhat.com. Para más noticias, con mayor frecuencia, visite www.press.redhat.com.

Para más información acerca de los productos y servicios de cloud computing de IBM, visite www.ibm.com/cloud.

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones de código abierto y componente de S&P 500, tiene su sede central en Raleigh, Carolina del Norte y más de 65 oficinas distribuidas en todo el mundo. Los ejecutivos de TI han calificado a Red Hat como uno de los proveedores de Software Empresarial mejor valorados durante seis años consecutivos según la encuesta Vendor Value que realiza la revista CIO Insight. Red Hat provee tecnología de calidad superior a precios accesibles mediante su plataforma de sistema operativo, Red Hat Enterprise Linux, junto con virtualización, aplicaciones, soluciones de gestión y de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), incluido Red Hat Enterprise Virtualization y JBoss Enterprise Middleware. Red Hat también ofrece soporte, capacitación y servicios de consultoría a sus clientes en todo el mundo. Conozca más en: http://www.redhat.com.


Linux es una marca comercial de Linus Torvalds. Red Hat y JBoss? son marcas comerciales registradas de Red Hat, Inc. y sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/ibm-confia-red-hat-cloud-computing
  • IBM confía en Red Hat para su estrategia de computación de nube.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.