Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

ICANN aprueba las direcciones de Internet multilenguaje.

ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers), la entidad reguladora que, por cierto, afirma que son el mayor cambio en el funcionamiento de Internet desde su invención hace 40 años, ha aprobado los planes para que las direcciones de Internet puedan escribirse en caracteres no-latinos, como serían mandarín, árabe, hindú o mediante el alfabeto cirílico ruso. El 16 de noviembre próximo, pondrán en marcha un proceso acelerado para la aprobación del régimen. Esto podría significar una explosión en el número de personas que pueden usar Internet directamente con teclados desarrollados en sus propios idiomas. Fuente: The Guardian vía Barrapunto.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/icann-aprueba-direcciones-internet-multi
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.