Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Internet Explorer cae por debajo del 55% de la cuota de mercado.

Para beneplácito de la sana competencia, un mercado más justo y un Internet más neutral, la cuota de mercado de MS Internet Explorer continúa en picada.

Las estadísticas para el mes de mayo indican que el uso de Internet Explorer cayó desde el 55.11% que tenía el mes pasado hasta el 54.27% para mayo. Una diferencia del 0.84% en un mes.

En contraste, Google Chrome incrementó su cuota de mercado del 11.94% de abril, hasta un 12.52% en mayo. Un incremento de 0.58 en un mes. Firefox se mantiene prácticamente igual, pues en abril tenía el 21.63% de la cuota de mercado y en mayo alcanzó el 21.71% de la cuota de mercado, es decir apenas un 0.08 más que abril.

En el último año, la cuota de mercado de Internet Explorer ha caído del 60.32% que tenías el año pasado, hasta el 54.27% que tiene actualmente.

Solo queda una pregunta en el aire... ¿Cuanto tiempo tomará que la cuota de mercado de Internet Explorer caiga por debajo del 50%? Al ritmo que va, es probable que ocurra antes de fin de año, salvo que Internet Explorer 9 haga algo verdaderamente excepcional.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/ie-cae-debajo-55pct-cuota-mercado
  • Internet Explorer cae por debajo del 55% de la cuota de mercado.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Internet Explorer cae por debajo del 55% de la cuota de mercado.
  • Escrito por:Oscargt98 el  03/06/2011, 20:00

"  Firefox se mantiene prácticamente igual, pues en abril tenía el 21.63% de la cuota de mercado y en mayo alcanzó el 27.71% de la cuota de mercado, es decir apenas un 0.08 más que abril."

El único dato incorrecto es "27.71%" el real es 21.71%.

Por otro lado es buena esta noticia, ya que el IE es muy lento y varios portales lo siguen usando no pudiendo entrar con otro navegador uno tiene que aguantarse con el IE