Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

IMSS alerta respecto del peligro de los 'productos milagro' para bajar de peso.

Siempre he creído que los productos milagro que anuncia en la TV son un verdadero fraude diseñado para estafar a la gente más crédula. México es uno delos países con mayor indice de gordura y de manera natural es un mercado atractivo para quienes venden los denominados productos milagro. La semana pasada, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) publicó un aviso, aunque creo que de manera tardía, que alerta respecto del uso de los denominados productos milagro los cuales, dependiendo del tipo de producto, pueden ocasionar dermatitis, transito intestinal rápido, diarrea, mala absorción de nutrientes y taquicardia. Vaya, toda una colección de efectos adversos, que por su puesto jamás se ven o mencionan en los comerciales, los cuales en mi opinión deberían ser investigados por ofrecer publicidad engañosa y posible fraude. Lamentablemente mientras exista la gente ingenua y desesperada por bajar de peso, así como canales de TV que poco les importa si los productos son un fraude mientras se les pague el espacio comercial, este tipo de productos continuarán proliferando. Fuente: Yahoo! News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/imss-alerta-peligro-productos-milagro
  • IMSS alerta respecto del peligro de los 'productos milagro' para bajar de peso.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.