Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

SemanticWebBuilder el nuevo bebé Mexicano al Mundo

En una tarde lluviosa y caótica como siempre en la Ciudad de México, vimos llegar al mundo al hermoso bebé de INFOTEC: SemanticWebBuilder® , tras años de desarrollo y trabajo arduo, se ha entregado a la comunidad una nueva herramienta innovadora para desarrollos para Web 3.0

La nueva forma de vislumbrar la Web es permitir el intercambio libre de información y conocimiento, una Web Semántica, que comparta significado y pueda ser interpretada por personas o sistemas.

Siendo un desarrollo de Código Abierto las Micro, Pequeñas y Medianas empresas, como nosotros, tendrán un acceso más económico para generar sus sitios Web.

El funcionamiento está pensado inicialmente para Gobierno y la interoperabilidad entre sus diferentes entes.

Así que a partir del día de hoy, tenemos entre nuestras manos al fin un desarrollo totalmente mexicano, para los mexicanos y el mundo.

Esperemos que los esfuerzos del equipo de INFOTEC, fructifiquen hacia una futura Federación de Información.

Si quieren saber más sobre el tema pueden entrar a

SemanticWebBuilder®


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/infotec_web3.0

[...] de Información. Si quieren saber más sobre el tema pueden entrar a SemanticWebBuilder® Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados [Joomla] Pre-(Hola, mundo) Nuevo modelo de lanzamientos para MySQL. [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.