Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Inicia desarrollo de Window Maker 2.0

Los usuarios más veteranos del Software Libre probablemente recordarán al gestor de ventanas Window Maker, desarrollado originalmente por Alfredo Kojima, una interfaz de usuario que buscaba emular la interfaz NeXT, que a su vez fue la base sobre la cual se creo Mac OS X. El desarrollo de Window Maker prácticamente se estancó en 2004... hasta ahora.

Jesús González ha anunciado en su bitácora personal que ha dado comienzo una revisión del código de Window Maker para renovar la interfaz y hacerla ligera y de acuerdo a los estándares actuales. Una vez concluida, la revisión será enviada posteriormente a Alfredo Kojima y Dan Pascu (autor y co-autor respectivamente) con la finalidad de ofrecer en febrero de 2011 la primera gran actualización de Window Maker desde 2004.

Hay una captura de pantalla disponible en la bitácora personal de Jesús González, quien hace una atenta invitación al público para aportar ideas y hacer propuestas.

Fuente de información: bitácora personal de Jesús González.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/inicia-desarrollo-window-maker-2
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

Hacer clic al enlace que amablemente nos regalas devuelve una imagen de restricción. favor de cpiar y pegar el sig enlace para ver el screen shot.

 

http://tachiblog.com.mx/wp-content/uploads/2010/09/wmproposal_thumb.png

---
My posts are provided "as-is" & confers no rights.
- julioe.net ::