Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Inminente cese de operaciones de SORBS.

De acuerdo a una nota en el sitio de SORBS, la Universidad de Queensland, misma que ha brindado el servicio de hospedaje para el proyecto desde sus inicios, ha decidido terminar el acuerdo con SORBS y dar por terminado el contrato de hospedaje. La publicación formada por Michelle Sullivan (antes conocido como Matthew Sullivan) dice que el proyecto necesita encontrar un servicio de hospedaje alternativo para para un estante 42RU en el área de Brisbane de Queensland, Australia o bien encontrar un comprador. Se han hecho solicitudes de ofertas por los activos de SORBS como un servicio anti-spam continuo, que actualmente gestiona 30 mil millones de consultas por día. Una actualización en la publicación del anuncio dice «Se han hecho un gran número de ofertas, estamos evaluando cada una sobre sus propios méritos.» De fallar en logar una solución exitosa, SORBS cesará operaciones el 20 de julio de 2009, a las 12:00 pm, tiempo local de Brisbane. Si cesa el servicio, el esfuerzo para frenar el correo masivo no solicitado podría verse seriamente afectado en un gran número de servidores de correo alrededor del mundo. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/inminente-cese-operaciones-sorbs

[...] seriamente afectado en un gran número de servidores de correo alrededor del mundo. Fuente: Slashdot. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Remostory: repositorio de documentos y programas de México Extremo 10 años [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.