Sondeo

¿Qué opinas de ALDOS?

¿Has probado ALDOS 1.4?

  •  Si
  •  No
Este sondeo tiene 3 preguntas más.
Resultados
Más sondeos | 274 votos
· Abril y mayo, Curso Global de Servidores con CentOS 6.
· Taller de programación de Python.
· Curso de programación de PHP.
· Prueba ALDOS 1.4.4. Nuestro sistema operativo para escritorio.

¿Innova demasiado el escritorio de GNU/Linux?

El escritorio de GNU/Linux ha visto innovaciones mayores últimamente, con KDE 4 lanzando nuevas funciones, GNOME anunciando un nuevo escritorio y Ubuntu iniciando una campaña de rediseño. Sin embargo Bruce Byfiled hace el la pregunta: ¿Los usuarios promedio realmente quieren alguna de estas cosas? El señala hacia instancia como el rechazo del usuario y concluye que «El Software Libre aún está siendo dirigido por desarrolladores trabajando en lo que les interesa o les concierne. El problema es que están lejos los días en los cuales los usuarios de Software Libre era también sus desarrolladores, pero los hábitos de esos día prevalecen. El resultado es que los desarrolladores funcionan muy lejos y aislados de su base de usuarios.» Byfield sugiere que la respuesta al problema puede ser más pruebas por los usuarios, es decir, hacer participar más al usuario probando lanzamientos. Fuentes: Slashdot.

Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz
 
Seguimientos (Trackback)
URL de seguimiento para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/innova-demasiado-escritorio-linux
Lo que otros tiene que decir acerca de '¿Innova demasiado el escritorio de GNU/Linux?':
 
¿Innova demasiado el escritorio de GNU/Linux? | 0 comentarios | Crea cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.