Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Instala GNOME 2.32 en Fedora 15 con BlueBubble.

Juan «Nushio» Rodríguez es alguien que se dio a la titánica tarea de portar los principales elementos de GNOME 2.32 para Fedora 15 y darnos a algunos la esperanza de poder evitar GNOME 3.

El procedimiento requiere, invariablemente, desinstalar una buena cantidad de paquetes. Las instrucciones se localizan en este enlace. Sección de preguntas frecuentes en este otro enlace. Solo recomendado para los más osados y experimentados usuarios.

Cabe señalar que el proyecto BlueBubble aún tiene algunos pendientes por resolver y que aunque se consigue un escritorio básico de GNOME 2.32, tiene varios detalles por corregir.Sin embargo es un excelente comienzo para quienes tengan interés en continuar utilizando GNOME 2.x

Cabe señalar que de momento la mejor y más estable forma de poder continuar utilizando GNOME 2.32, es utilizando Fedora 14 o ALDOS 1.4. BlueBubble es una alternativa para quienes se sienten atrapados con GNOME 3 en Fedora 15.

 


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/instala-gnome-2.32-fc15-blububble
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Instala GNOME 2.32 en Fedora 15 con BlueBubble.
  • Escrito por:burjans el  24/06/2011, 20:06

Una duda ¿es Gnome 2 llevado a Gtk 3 ?

---
Mantente ávido por saber y tal vez llegaras a ser sabio