Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Intel oficialmente empieza a distribuir microprocesadores Atom 330 de doble núcleo a 1.6 GHz.

Intel ha comenzado a distribuir, oficialmente, los nuevos microprocesadores de doble núcleo 45nm Intel® Atom™ 330 a 1.6 GHz, 1 MB de memoria cache de nivel 2, un TDP (Thermal Design Power) de 8 W y soporte para DDR2 667.

Este nuevo microprocesador está específicamente diseñado para las computadoras ultra-portátiles, que son son dispositivos de bajo costo  diseñados para las necesidades primarias de navegación, correo electrónico y uso básico de Internet. Este nuevo microprocesador está disponible como un paquete integrado y ha sido validado con el circuito integrado Intel® 945GC Express, que incluye una tarjeta de gráficos Intel® Graphics Media Accelerator 950 y un circuito integrado de audio Intel® High Definition Audio.

Fuente: Intel.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/intel-comienza-distribuir-atom-330
  • Intel oficialmente empieza a distribuir microprocesadores Atom 330 de doble núcleo a 1.6 GHz.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.