Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Intel comprometido con MeeGo pese a deserción de Nokia.

Intel ha dado la cara este lunes durante el Cogreso Mundial Móvil que se realiza en Barcelona, España y ha reiterado que continuará el apoyo de parte de esta compañía y muchas otras hacia MeeGo, plataforma que Nokia anunció ayer domingo que abandonaría por completo en favor de Windows Phone 7 de Microsoft.

«Intel está decepcionado de Nokia, pero la vida debe continuar,» dijo Renee James de Intel. «Nuestra decisión y propósito respecto de MeeGo se ha vuelto más fuerte.»  Al mismo tiempo James señaló  una larga lista de compañías que participan en el desarrollo de MeeGo, incluyendo AMD (sus propios competidores),TI y ST Ericsson, proveedores de servicio como Orange, Telefónica y Sprint y compañias como Novell y Wind River.

Intel espera se comiencen a comercializar tablas electrónicas  (tablets), basadas sobre sus microprocesadores Intel Atom, este año. Teléfonos inteligentes serán los siguientes.

Pese a su entusiasmo y optimismo, Intel muy seguramente se verá impactado negativamente por la decisión de Nokia, pues Intel virtualmente carece de presencia en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/intel-comprometido-meego-pese-nokia
  • Intel comprometido con MeeGo pese a deserción de Nokia.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.