Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Intel demuestra lo que será Moblin 2.1 para teléfonos inteligentes.

Durante el IDF 2009 (Intel Developer Forum 2009), Intel ha presentado lo que será Moblin 2.1 para teléfonos intelientes. Vale la pena echar un vistazo a los dos vídeos a continuación. Bastante impresionante. Son bastante interesantes las mejoras en la interfaz y el enfoque que ha puesto Intel en la facilidad de uso. Para quien desconozca al respecto, Moblin es una distribución de GNU/Linux patrocinada por Intel y totalmente enfocada en ultra-portátiles y dispositivos móviles basados sobre los microprocesadores Intel Atom.

Por favor, continué leyendo en la siguiente página:

Primero | Anterior | 1 2| Siguiente | Último


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz