Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Intel reemplaza actual línea de SSD por nueva línea SLC-SSD.

El día de hoy, Intel ha hecho el lanzamiento de su nueva línea de unidades de estado sólido (Solid State Drives, SSD). Las nuevas unidades de estado sólido de la serie 320 duplican en capacidad a los antiguos X25-M, hasta los 600 GB, duplican las velocidades de escritura secuenciales, y, lo mejor de todo, en algunos modelos reducen los costos un 30% o hasta un precio tan bajo como 100 dólares.

Intel dio a conocer además que sus SSD para mercado doméstico han rebasado en ventas a las unidades SSD del mercado empresarial en los centros de datos, de modo tal que planean descartar su serie de unidades SSD Flash de una célula NAND y crear una nueva serie de SSD basada sobre células NAND de múltiples niveles para servidores y arreglos de almacenamiento.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/intel-reemplaza-ssd-nuevos-slc-ssd
  • Intel reemplaza actual línea de SSD por nueva línea SLC-SSD.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.