Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Intel también trabaja en el desarrollo de Chrome OS.

Además de Qualcomm, Freescale y Texas Instruments, Intel se suma a los fabricantes de semiconductores interesados en el sistema operativo de Google. El listado incluye a compañías como Lenovo, Hewlett-Packard, ASUS, Acer y Toshiba, pero también nombraba a desarrolladores de equipamiento lógico como Adobe y a algunos fabricantes de semiconductores como Freescale, Qualcomm y Texas Instruments. La ausencia de Intel entre los socios de Google extrañó a propios y extraños, si se toma en cuenta que el sistema operativo está enfocado a al mercado de ultra-portátiles, el cual Intel aún controla casi por completo. «Hemos estado al tanto del proyecto durante cierto tiempo y hemos trabajado con Google en una variedad de iniciativas, incluida ésta,» dijo un portavoz Intel en un artículo en Silicon News. Fuente: Silicon News, vía IT espresso.es.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/intel_trabaja_en_desarrollo_de_chrome_os

[...] OS. Entre estes socios hardware destacan Acer, Asus, HP, Freescale, Lenovo, Qualcomm, Texas Instruments, Toshiba e tamén Intel. Chamativo é o feito de que Adobe estea interesado en colaborar creando aplicacións ofimáticas online. É [...] [leer más]

Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.