Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Intel también trabaja en el desarrollo de Chrome OS.

Además de Qualcomm, Freescale y Texas Instruments, Intel se suma a los fabricantes de semiconductores interesados en el sistema operativo de Google. El listado incluye a compañías como Lenovo, Hewlett-Packard, ASUS, Acer y Toshiba, pero también nombraba a desarrolladores de equipamiento lógico como Adobe y a algunos fabricantes de semiconductores como Freescale, Qualcomm y Texas Instruments. La ausencia de Intel entre los socios de Google extrañó a propios y extraños, si se toma en cuenta que el sistema operativo está enfocado a al mercado de ultra-portátiles, el cual Intel aún controla casi por completo. «Hemos estado al tanto del proyecto durante cierto tiempo y hemos trabajado con Google en una variedad de iniciativas, incluida ésta,» dijo un portavoz Intel en un artículo en Silicon News. Fuente: Silicon News, vía IT espresso.es.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/intel_trabaja_en_desarrollo_de_chrome_os

[...] OS. Entre estes socios hardware destacan Acer, Asus, HP, Freescale, Lenovo, Qualcomm, Texas Instruments, Toshiba e tamén Intel. Chamativo é o feito de que Adobe estea interesado en colaborar creando aplicacións ofimáticas online. É [...] [leer más]

  • Intel también trabaja en el desarrollo de Chrome OS.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.