Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Campus Party México 2009: el talento crece cuando se comparte.

Del 12 al 16 de Noviembre se llevará a cabo en Expobancomer un evento único para la creatividad, capaz de reunir apasionados de distintas disciplinas tecnológicas durante cinco días para que compartan sus conocimientos e intercambien experiencias en un ambiente divertido y participativo.

Campus Party es reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. El evento nació en 1997, con anterioridad a la propia constitución de la Asociación E3 Futura, en la ciudad de Mollina, Málaga, España. Desde su inicio, el evento tiene un carácter general y formativo y reúne a las distintas plataformas y colectivos del mundo de la informática, convocándolos para crear un punto de encuentro propicio para el intercambio de ideas y conocimientos. 

La evolución espectacular en contenidos pone a disposición de los usuarios (que acuden con sus propias computadoras y dispositivos tecnológicos) varias zonas de contenido, que abordan disciplinas que van desde la creatividad digital a la robótica, pasando por el desarrollo de software, el modding o los videojuegos, entre otras. 

Para Campus Party México 2009 las áreas serán: Astronomía, Robótica, Modding, Diseño, Fotografía, Música, Video, Desarrollo de software, Software Libre, Seguridad y Redes, Videojuegos de consola, Juegos en PC, Simulación. Y en Zona Expo, el área abierta al público en general habrá demostraciones y exposiciones de nuevas tecnologías y sustentabilidad en Campus Futuro, Campus Verde e Inclusión Digital.

El evento tiene un costo de $1000 pesos que incluyen espacio en La Arena donde el campusero podrá instalar su computadora y conectarse a la red más rápida jamás instalada en México para jugar en línea, compartir archivos, demostrar sus habilidades en diseño, video o simplemente para convivir con 3,500 asistentes más. También incluye una tienda de campaña y acampada para vivir la experiencia 24 horas al día y acceso a la zona de aseo personal.

Campus Party México es una fiesta abierta que brinda además, la posibilidad de conversar y convivir con relevantes figuras del ocio, la creatividad digital y las nuevas tecnologías. ¡Todo el mundo tiene algo que enseñar y aprender en Campus Party! 

AlcanceLibre.org junto con Campus Party te llevan al evento y te invitan a participar en el sorteo de 2 entradas sencillas. Solo haz clic aquí. ¡Suerte!

Para conocer más acerca del evento y registrarse accesar a: http://www.campus-party.com.mx


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/invitacion-campus-party-mexico-2009
  • Campus Party México 2009: el talento crece cuando se comparte.
  • 4comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Campus Party México 2009: el talento crece cuando se comparte.
  • Escrito por:pabloroman el  27/10/2009, 16:00

Buen dia.

Me gane una invitacion al evento por medio de tu pagina, tenia hasta el dia de ayer para registrarme, lo intente al rededor de las 4 pm y accese sin problemas pero cancele el proceso xq no tenia el numero de serie del equipo que llevaria, posteriormente lo intente a las 8 y me dio un mensaje de codigo caducado, en el correo de aviso de la invitacion decia que tenia hasta el dia 26 de oct del 2009, no especificaba hora.

Lo que mas me indigna es que (por seguir las recomendaciones del correo) no me registre hasta estar seguro de que iva asistir, para en caso de que no fuera, no quitarle la oportunidad a otro. Lo cual al parecer me resulto contraproducente.

El dia de ayer envie mis comentarios al respecto por medio de su pagina, www.campus-party.com.mx, pero no eh tenido respuesta alguna.

Espero que estos comentarios le sirvan a algun otro participante.

No me quedara mas que consultar la alcancia y ver si me alcanza para el viaje.

Saludos.

  • AYUDAAA PORFAVOR
  • Escrito por:zowck90 el  28/10/2009, 02:48
hola que tal, pues mi situación es exactamente la misma que el participante del comentario anterior, me encantaría si pudise ALCANCE LIBRE brindarnos la oportunidad de reactivar el code si es que hay forma ... la verdad no cuento con dinero como para comprar una entrada y esta oportunidad la esperé sin mentir mucho mucho tiempo .... no quiero estar fuera del campus party, porfavor agradeceria mucho su atenta ayuda, mi correo con el q recibi ser ganador es zowck90_aquax_7@hotmail.com .... de antemano muchas gracias

ATTE MANUEL CHÁVEZ SÁNCHEZ

Me encantaría ayudar a ambos, pero a nosotros solo nos porporcionaron un enlace hacia donde apuntar y el texto que ves en esta nota. Los organizadores quedaron en enviarnos un banner, mismo que seguimos esperando desde hace dos semanas.

De momento solo puedo recomendarles a ambos tratar de contactar a Mónica Pellicer (monica.pellicer en campus-party.com.mx) y exponer sus problemas.

---
--
Joel Barrios Dueñas.
Director General Alcance Libre, A.C.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.

  • Es el colmo
  • Escrito por:pabloroman el  05/11/2009, 22:01

Me llego otra invitacion al evento y ya pague la inscripcion. Pregunte si me la enviaron en respuesta a mis reclamos, pero no han contestado, asi que lo dudo, algun error habran tenido.

De igual forma seguire tu sugerencia Joel, le hare llegar mi opinion.

Gracias.