Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Iomega anuncia nuevos dispositivos NAS de hasta 4 TB de almacenamiento.

Iomega ha anunciado la disponibilidad de nuevos dispositivos NAS (Network Attached Storage) denominados StorCenter Pro ix4-100, de 2 y 4 TB de capacidad. Ambos modelos ofrecen las mismas funciones y permiten añadir fácilmente almacenamientos externos para respaldo de archivos para múltiples computadoras en una red. Ofrecen capacidades de configuración de arreglos de discos como RAID 5, RAID 10 o JBOD (Just a Bunch Of Drives), con conexión hacia redes cableadas a través de Ethernet Gigabit, cuatro puertos USB para añadir unidades de disco adicionales o bien una impresora en red.

Iomega afirma que estos dispositivos están diseñados para hasta 25 usuarios sin la necesidad de personal que administre el sistema. Incluye soporte para GNU/Linux, Mac OS X y Windows. Otras funciones incluyen soporte para Windows Active Directory, soporte para UPS y la posibilidad de ser utilizado como servidor de medios UPnP AV.

También dispone de soporte opcional para Bluetooth y soporte para video-vigilancia para hasta tres cámaras Axis Network, envío de mensajes de notificación de estado de sistema a través de correo electrónico y SNMP y ciframiento RS BSAFE para los datos almacenados.

El dispositivo de 2 TB tendrá un precio sugerido al público de 799.99 dólares y el dispositivo de 4 TB tendrá un precio sugerido al público de 1,299.95 dólares.

Fuente: Ars Technica.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/iomega-anuncia-nas-4-tb
  • Iomega anuncia nuevos dispositivos NAS de hasta 4 TB de almacenamiento.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.