Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

iPad2 obliga a Samsung a redefinir estrategia para Galaxy Tab.

Muchos de los competidores del iPad de Apple han tenido que hacer una pausa en sus estrategias y pensarlas mejor, como ha sido el caso de Samsung.

La agencia de noticias sudcoreana Yonhap News publicó algunas palabras de Lee Don-joo, vicepresidente ejecutivo de la división móvil de Samsung, respecto de la próxima Galaxy Tab de 10.1 pulgadas de su compañía, comparándola con el iPad2 de Apple: «Tendremos que mejorar las partes que son inadecuadas. Apple lo hizo [al iPad 2] muy delgado.»

Además de las características, Samsung está en aprietos respecto del precio adecuado. El siguiente modelo de Galaxy Tab, que tendrá una pantalla de 10.1 pulgadas e incluirá Android 3.0, iba a ser comercializada a un precio superior al de la actual Galaxy Tab de 7 pulgadas. Apple ha obligado a Samsung a pensarlo dos veces respecto de ésto. Es factible que bajen el precio de la Galaxy tyab de 10.1 pulgadas a fin de tener una oportunidad de poder competir con el iPad2.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/ipad2-obliga-redefinir-galaxy-tab
  • iPad2 obliga a Samsung a redefinir estrategia para Galaxy Tab.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.