Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

iPhone podría encarar retiro del mercado en Unión Europea.

La Unión Europea ha establecido el día de hoy que está tomando muy en serio el asunto de los iPhone explosivos. La comisionada Meglena Kuneva ha explicado que si las autoridades nacionales encuentran que las fallas en la manufactura son la causa del problema, todos los iPhone encararán su retiro del mercado en toda la Unión Europea.

Kuneva ha recibido quejas acerca de los iPhone que explotan o se incendian en Alemania, Francia y Reino Unido. Los medios han informado de incidentes en Bélgica y EE.UU. «No necesito permiso [de Apple] para impedir que productos ingresen al mercado,» dijo Kuneva a reporteros en Bruselas, «Sí los productos son peligrosos, entonces ordenaremos su retiro del mercado.»

Esta es una muy mala noticia para Apple y una llamada de atención para el resto de los países donde se comercializa iPhone. La PROFECO de México debería de mantenerse al menos al pendiente de los sucesos al respecto en Europa.

Fuente: OS News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/iphone-podria-encarar-retiro-en-ue

[...] iPhone. La PROFECO de México debería de mantenerse al menos al pendiente de los sucesos al respecto en Europa.FuenteEtiquetas: iphone, retiro, union europea Deje un comentario Nombre (obligatorio) E-mail (no sera publicado) (obligatorio) [...] [leer más]

  • iPhone podría encarar retiro del mercado en Unión Europea.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.