Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

ISO rechaza las apelaciones por aprobación de OOXML.

ISO (International Organization for Standardization, Organización Internacional para la Estandarización) y IEC (International Electrotechnical Commission, Comisión Electrotécnica Internacional) dieron nuevamente luz verde a OOXML (Open Office XML) luego de que los líderes de la organización rechazaran las apelaciones de cuatro países para protestar el voto que aprobó OOXML como estándar.

De acuerdo a un comunicado de prensa de ISO, las apelaciones interpuestas por Brasil, India, Sudáfrica y Venezuela no lograron conseguir el apoyo de dos terceras partes de los miembros de la mesa de gerencia técnica de ISO y la mesa de gerencia técnica de la IEC, que es requerido por las reglas de ISO/IEC para mantener vivos los procesos de apelación.

En lo que respecta nuestra opinión, OOXML fue aprobado de la siguiente forma:

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/iso-rechaza-apelaciones-ooxml
  • ISO rechaza las apelaciones por aprobación de OOXML.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.