Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

isoHunt demanda a la industria discográfica de Cánada.

Debido a los procesos legales que entabla la industria discográfica y cinematográfica en contra del intercambio de archivos, con frecuencia los sitios que sirven de directorios para enlaces P2P suelen cerrar, aunque en algunos casos deciden confrontar directamente los procesos legales. Uno de éstos es isoHunt, que de acuerdo a TorrentFreak ha demandado a la industria discográfica canadiense (que previamente le había amenazado) para que los tribunales esclarezcan si su actividad es ilegal en Canadá.

isoHunt argumenta que es solo un motor de búsqueda, similar a Google con los sitios de Internet y que carece de control sobre los archivos que encuentra en Internet, ya que solo añade a su índice los sistemas de rastreo (trackers) y otras páginas de torrents sin la intervención humana y que además mantiene una política de cooperación y retirada de enlaces cuando son correctamente identificados por los dueños de los derechos de autor.

Habrá que estar pendientes durante las siguientes semanas o meses a fin de conocer el resultado y algunos meses o años para ver sus repercusiones.

Fuente: El Otro Lado.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/isohunt-demanda-industria-disco-canada

Blogring for isohunt [leer más]

  • isoHunt demanda a la industria discográfica de Cánada.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.