Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Jack Thompson demanda a Facebook por 40 millones de dólares.

Jack Thompson hablando en un debate en PennsylvaniaProbablemente los miembros de la comunidad de jugadores estén más familiarizados con el nombre de Jack Thompson. Este tristemente célebre individuo, de profesión abogado, es famoso por su activismo en contra de los juegos violentos y por la frivolidad de sus litigios en Florida. Pues bien, hay una gran cantidad de grupos de usuarios que detestan a Thompson y lo manifiestan con mucha frecuencia a través de Facebook, lo cual ha ocasionado el enojo de éste último, quien ahora está demandando a Facebook por la cantidad de 40 millones de dólares.

Los mensajes menos ofensivos que se encuentran en Facebook son como «Odio a Jack Thompson», «Detengan a Jack Thompson», «Quiten la licencia a Jack Thompson» y llegan a los extremos, como el mensaje de un individuo que ofrece 50 dólares por golpear en el rostro a Jack Thompson. Este año se le retiró la licencia de abogado en Florida por otra demanda frívola que solo hizo perder el tiempo a todos. En esta ocasión le dan pocas esperanzas de ganar, siendo que sitios como Facebook están protegidos por el acta de decencia de comunicaciones de EE.UU., que exime de responsabilidad a los sitios por los comentarios de sus usuarios.

Fuente: Good Gear Guide vía Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/jack-thompson-demanda-facebook-40-millon
  • Jack Thompson demanda a Facebook por 40 millones de dólares.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.