Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Japón se convierte en líder de de ataques DDoS.

De acuerdo a un reciente estudio realizado por la firma Akamai, Japón se ha convertido en líder de los ataques DDoS (Distributed Denial of Service, denegación de servicio distribuida). Japón ocupa el tercer lugar en conexiones IP de banda ancha por habitante, detrás de Corea del Sur y Suecia.

Otros datos que arroja el estudio indican que Suecia, Noruega y Finlandia son lo países con mejor conectividad del mundo al disponer de una mayor proporción de direcciones IP por habitante.

El país con mejor velocidad de acceso hacia Internet es Corea del Sur, donde el 64% de las conexiones es de al menos 5 Mbps, seguido de Japón con 52% y Hong Kong con 39%. EE.UU., contrario a lo que muchos imaginarían, ocupa el sexto lugar, que significa que el 25% delas conexiones disponibles superan los 5 Mbps.

Fuente: Yahoo Noticias.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/japon-lider-ataques-ddos
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.