Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Cantante Joss Stone expresa su opinión respecto de la piratería: 'Es grandiosa ¡Me encanta!'

Debo admitir que es la primera vez que escucho que un artista musical opina de esta manera. La cantante de Soul, R&b y Blues, talentosa compositora y ganadora un Grammy, Joss Stone, dedicó un minuto a exponer su opinión entorno a la piratería. Para sorpresa de muchos, Stone se manifestó a favor de compartir la música libremente.

«Me parece grandiosa.» Fueron sus primeras palabras al respecto. «Si, me encanta. Me parece brillante y les diré por qué: La música es para compartirla. Creo que el negocio de la música ha cambiado. Lo único que me desagrada de la música es el negocio. Si la música es libre, entonces no ha negocio... y solo es música. Por eso me encanta. Creo que debemos compartirla. Para mi está bien si alguien compra un disco, lo graba y lo comparte con sus amigos. No me importa como lo escuches mientras lo escuches... total, si vienen a mi espectáculo, la pasaremos bien. Está bien. No me importa.» Dijo también que opina que a muchos músicos les lavan el cerebro con el asunto de la piratería.

Creo que es la primera cantante famosa que opina de este modo ante los medios de comunicación y también sin duda muchos van a simpatizar con esta simpática, guapa y talentosa artista.

Te recomendamos visitar su sito de Internet localizado en www.jossstone.co.uk para conocer más acerca de esta singular y talentosa cantante y compositora


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/joss-stone-dice-le-encanta-pirateria

[...] para conocer m?s acerca de esta singular y talentosa cantante y compositora.Cantante Joss Stone expresa su opini?n respecto de la pirater?a: 'Es grandiosa ?Me encanta!'Por Favor, comparte archivos comprimidos en formato libre como 7zip, visita [...] [leer más]

  • Cantante Joss Stone expresa su opinión respecto de la piratería: 'Es grandiosa ¡Me encanta!'
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.