Cantante Joss Stone expresa su opinión respecto de la piratería: 'Es grandiosa ¡Me encanta!'

Debo admitir que es la primera vez que escucho que un artista musical opina de esta manera. La cantante de Soul, R&b y Blues, talentosa compositora y ganadora un Grammy, Joss Stone, dedicó un minuto a exponer su opinión entorno a la piratería. Para sorpresa de muchos, Stone se manifestó a favor de compartir la música libremente.

«Me parece grandiosa.» Fueron sus primeras palabras al respecto. «Si, me encanta. Me parece brillante y les diré por qué: La música es para compartirla. Creo que el negocio de la música ha cambiado. Lo único que me desagrada de la música es el negocio. Si la música es libre, entonces no ha negocio... y solo es música. Por eso me encanta. Creo que debemos compartirla. Para mi está bien si alguien compra un disco, lo graba y lo comparte con sus amigos. No me importa como lo escuches mientras lo escuches... total, si vienen a mi espectáculo, la pasaremos bien. Está bien. No me importa.» Dijo también que opina que a muchos músicos les lavan el cerebro con el asunto de la piratería.

Creo que es la primera cantante famosa que opina de este modo ante los medios de comunicación y también sin duda muchos van a simpatizar con esta simpática, guapa y talentosa artista.

Te recomendamos visitar su sito de Internet localizado en www.jossstone.co.uk para conocer más acerca de esta singular y talentosa cantante y compositora

Comentarios (0)


Alcance Libre
http://www.alcancelibre.org/article.php/joss-stone-dice-le-encanta-pirateria