Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Jóvenes adquieren un iPad y lo destruyen con un bate.

iPad es un dispositivo alabado por muchos, pero odiado por otros por ser un símbolo de lo que representa la tecnología cerrada. Un grupo de jóvenes de EE.UU. se dio a la tarea de juntar 500 dólares y comprar un iPad, solo para darse el gusto de destruirlo con un bate de béisbol.

¿Valió la pena tirar a la basura 500 dólares? Personalmente creo que fue absurdo e innecesario.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/jovenes-adquieren-ipad-y-destruyen-con-b
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

  • Jóvenes adquieren un iPad y lo destruyen con un bate.
  • Escrito por:Anonymous sobre 14/04/2010, 01:28

 Hey!! que les pasa?? 

No vi todo el video pero han tenido que esforzarse para romperlo... je je!!

  • Jóvenes adquieren un iPad y lo destruyen con un bate.
  • Escrito por:Anonymous sobre 14/04/2010, 12:35

Me parece muy bien lo que hicieron. Aunque se trate de 500$ tirados por el retrete (y lo peor es que contabilizará como una venta más para la compañía de $teve Job$) este video podrá ser utilizado como protesta ante las políticas privativas de Apple.

  • Este odio los vuelve más fuertes...
  • Escrito por:Anonymous sobre 14/04/2010, 16:26

Pienso que lo único que logran con esto es financiarlo (porque pagaron por el dispoitivo) y publicitarlo (este post es un ejemplo).

  • Jóvenes adquieren un iPad y lo destruyen con un bate.
  • Escrito por:Anonymous sobre 15/04/2010, 03:27

Es mi imaginación pero un chavo no esta grabando con su iphone??..., jeje, si es así que ilogico entonces todo esto que hacen!

En lugar de tirar 500 dolares a la basura mejor deberian de darlos a alguien que realmente lo necesite!., en fin!! que mundo!.

  • Jóvenes adquieren un iPad y lo destruyen con un bate.
  • Escrito por:Anonymous sobre 16/04/2010, 17:49

Creo que algunos no entendieron nada.

Es una accion de protesta. No importan los 500 dolares frente a la idea detras del acto. No importa que Apple tenga una venta mas, sino que el mundo sepa que hay gente que evalua negativamente el iPad y/o las politicas de estas empresas. Y no, no se esta publicitando el producto sino mostrando la reacciones adversas que ha provocado.

 Pudieron haber usado una réplica en lugar de gastar 500 USD. Yo hubiera usado esos 500 USD para donarlos a algun proyecto de software libre. Apluado la protesta, pero 500 USD a la basura...