Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Juez prohibe 98% de los reclamos de Oracle hacia Android.

Groklaw está informando que se le ha ordenado a Oracle reducir el número de sus reclamos en contra de Google, de 132 a tan solo 3.

En una sentencia posterior, William Alsup, el juez que lleva el juicio, ordenó que 129 de lso reclamos de Oracle sean prohibidos de manera permanente en contra de todos los productos pasados y actuales. Adicionalmente, el juez ha solicitado a ambas partes que reconsideren si, después de haberse reducido el número de reclamos, realmente vale la pena hacer un juicio o si acaso el caso amerita discusión.

Por lo tanto, cualquier especulación respecto de que Android estaba condenado, evidentemente había sido muy exagerada. Obviamente incuso una sola pantene puede hacer mucho daño, así que la victoria aún está lejos. Sin embargo es importante resaltar que el la orden indica que Oracle tiene prohibido renovar los reclamos descartados. Para esos reclamos es el fin del camino. Esto es lo importante: el juez Alsup está solicitando a las partes que consideren si vale la pena hacer un juicio, pues todo puede terminar en una simple discusión.

Fuente de información: Groklaw.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/juez-prohibe-98pct-reclamos-oracle-andro
  • Juez prohibe 98% de los reclamos de Oracle hacia Android.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.