Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Juez rechaza moción de grupo SCO para un nuevo juicio.

El juez Judge Stewart ha rechazado la moción del Grupo SCO para un nuevo juicio en el caso de esta compañía y su disputa sobre la propiedad intelectual de Unix. La resolución valida el veredicto que fue emitido en abril pasado por un jurado, el cual determinó que Novell era el verdadero dueño de los derechos de autor de Unix SVRX.

Lo anterior significa que SCO está imposibilitado para continuar con el litigio en contra de IBM y otros usuarios de GNU/Linux. El juez escribió en su decisión que «hubo evidencia substancial de que Novell tomo una decisión totalmente intencionada de retener la propiedad de los derechos de autor. La Corte considera que el veredicto no está claramente, decididamente o mayoritariamente en contra del peso de la evidencia»

Lo anterior, por lo tanto, imposibilita al grupo SCO para solicitar un nuevo juicio.

¿Será el final de la historia? Muchos quisiéramos que así fuese, pero SCO ha encontrado la forma de mantener vivo el tema, prolongando su propia agonía y clavando uno a uno los clavos de su propio ataúd.

Fuente de información: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/juez-rechaza-mocion-sco-nuevo-juicio
  • Juez rechaza moción de grupo SCO para un nuevo juicio.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.