Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Justicia de Italia buscará sentenciar a ejecutivos de Google.

Los fiscales, Alfredo Robledo y Francesco Caiani, de la ciudad de Milan, Italia, está buscando se sentencia con prisión de seis meses a un año, a cuatro ejecutivos de Google a quienes se les acusa de violar las leyes de privacidad de Italia y esto por haberse publicado un vídeo de un adolescente discapacitado siendo molestado.

La solicitud de los fiscales es respaldada por otra solicitud hecha por abogados que representan el consejo de la ciudad de Milan y que buscan 300 mil euros (alrededor de 452 mil dñolares) en reparación de daños morales y materiales. Los acusados son David Drummond, director ejecutivo de asuntos legales de Google, Peter Fleischer, consejero de privacidad global y George De Los Reyes, el anterior director ejecutivos de finanzas de Google.

El caso involucra la publicación de un vídeo, grabado en un teléfono móvil, de tres minutos en Google Video, el cual muestra a un joven discapacitado mientras es atormentado por sus compañeros de clase en una escuela de Turin.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/justicia-italia-busca-sentencia-ejecutiv
  • Justicia de Italia buscará sentenciar a ejecutivos de Google.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.