Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Proyecto KDE cambia la marca de su escritorio a KDE Plasma Desktop.

La comunidad de KDE ha eliminado el término K Desktop Environment (antes conocido también como Kool Desktop Environment) en favor de KDE Plasma Desktop. El término KDE se había utilizado anteriormente con ambigüedad para referirse a la comunidad y al conjunto completo de programas y herramientas producidos por KDE, que en su combinación formaban la interfaz de usuario de escritorio.


Imagen cortesía de KDE.

Este conjunto de herramientas, incluyendo el gestor de ventanas, paneles y utilidades de configuración, que KDE denomina como espacio de trabajo (Workspace), serán en adelante distribuidos bajo el término de KDE Plasma Desktop. Esto permitirá a KDE poder distribuir un espacio de trabajo separado que se denomina

Plasma Netbook y poder comercializar de manera independiente varias aplicaciones de KDE que se podrán utilizar en cualquier espacio de trabajo, sea Plasma Desktop, Windows o Xfce.

Fuente: KDE, vía Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/kde-cambia-marca-a-kde-plasma-desktop
  • Proyecto KDE cambia la marca de su escritorio a KDE Plasma Desktop.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.