Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Configuración para el núcleo 2.6.28 para Acer Aspire One A150

Luego de varios días de pruebas, parece que he logrado una configuración de núcleo 2.6.28 totalmente funcional en Fedora 10 para la Acer Aspire One A150. A diferencia de otras configuraciones disponibles a través de realizar búsquedas en Google, en esta se incluye como módulo el soporte para Bluetooth para quienes quieran utilizar un dispositivo USB para tal fin, módulos para lectores de tarjetas SD incluidos en el núcleo, utilización de Madwifi en lugar del defectuoso y problemático controlador athk5, gobernadores Performance, OnDemand y Powersave para controlar la velocidad del microprocesador, módulo intelfb en lugar de vesafb, e inicio más rápido gracias a que la mayoría de los controladores se compilan dentro del núcleo en lugar de hacerlo como módulos. Configuración e instrucciones disponibles en este enlace.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/kernel-2628-config-acer-aspire-one-a150
  • Configuración para el núcleo 2.6.28 para Acer Aspire One A150
  • 2comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Configuración para el núcleo 2.6.28 para Acer Aspire One A150
  • Escrito por:radiolata el  19/01/2009, 03:24
disculpa tengo una gran dura lo que quieres decir que ql hqcer tql modificacion el equipo reconocera dispositivos blethoo.
  • Configuración para el núcleo 2.6.28 para Acer Aspire One A150
  • Escrito por:Joel Barrios Dueñas el  20/01/2009, 20:19
Me refiero a que conectas un adaptador Bluetooth USB, que compras en tiendas, para poder conectarte con otros dispositivos Bluetooth (tu celular, por ejemplo, para sincronizar/respaldar tus datos con Wammu).

---
--
Joel Barrios Dueñas.
Director General Alcance Libre, A.C.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.