Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Kindle permite prestar libros electrónicos, claro, de manera limitada.

Vía Barrapunto se informa que desde el pasado 30 de diciembre Amazon permite el préstamo de libros electrónicos adquiridos en su tienda a otros usuarios de Kindle. 

Las condiciones del préstamo son un tanto particulares: el proceso de préstamo tiene que hacerse desde el sitio de Amazon y hay excepciones para el préstamo de algunos libros, el servicio está restringido a los Estados Unidos, la persona a la que se presta el libro tiene que aceptarlo en siete días y leerse el libro en menos de 14, muchos libros sólo pueden prestarse una vez y, por último, Amazon bloquea el acceso del dueño original al libro durante el tiempo que lo tiene su amigo, a pesar de que esté descargado y en la memoria de su Kindle.

¿Pensaron que habría leche y miel para todos? Ja.

Fuente de información: Barrapunto.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/kindle-permite-prestamo-libros
  • Kindle permite prestar libros electrónicos, claro, de manera limitada.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.