Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Kiss revela detalles de su primer album desde 1998

La banda neoyorquina Kiss, que ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo, luego de 11 años, ha revelado algunos detalles respecto de su próximo álbum de estudio, el cual viene mencionando desde noviembre y diciembre pasados, que tendrá trece temas y será «clásico y setentero, una vuelta a las raíces», en palabras de Paul Stanley, guitarrita y vocalista de la banda y quien ha compuesto nueve de los trece temas. Gene Simmons, el célebre bajista y vocalista de la banda, por su parte, ha escrito tres temas y el autor de la restante es un tema compuesto por el guitarrista Tommy Thayer. El propio Stanley ha añadido: «Estamos grabando todo en analógico, nada en digital. Llegado el momento, uno siente que lo que tiene que hacer es un disco nuevo».

Por otro lado, quien se pregunte respecto que ha sido de Ace Frehely, ex-guitarrista de Kiss, éste ha revelado que su nuevo material, que lleva varios años en desarrollo, llevará por título Anomaly. Algunos de los temas son A Little Below The Angels, Pain In The Neck y >Genghis Khan. Este último, es una versión actualizada del clásico tema Kashmir de Led Zeppelin.

Fuente: Yahoo! News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/kiss-revela-det-primer-abum-desde-1998
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.