Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Kodak descontinuará las películas Kodachrome.

Una muestra más de como las cámaras digitales están lentamente desplazando a las cámaras análogas es el anuncio de Kodak respecto a que descontinuará las películas Kodachrome. Esto sorprende a pocos luego del anuncio de Polaroid en febrero de 2008 en el cual confirmaba que dejaría de producir la película Polaroid. A diferencia de la industria del entretenimiento, la industria de la fotografía ha sabido como adaptarse a la era digital. Lo único que puedo decir respecto de esta nota es que mi vieja cámara fotográfica, la cual dejé de usar hace muchos años, tiene ahora menos motivos para buscarla en el armario, salvo que sufra de un arranque de nostalgia. Hay probablemente una o dos reflexiones al respecto, mismas que comento en el artículo Algunas palabras para reflexionar acerca de la informática y el trascender en el tiempo., mismo que les invito as leer de nuevo. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/kodak-dejara-producir-kodachrome
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.