Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Ksplice en Fedora permitirá actualizar núcleo sin reiniciar.

Para quienes lo desconozcan, Ksplice es una tecnología que permite actualizar el núcleo de Linux sin necesidad de reiniciar el sistema. Utilizar Ksplice es similar a reemplazar el motor del automóvil mientras se conduce en una autopista y puede potencialmente ahorrar muchísimo tiempo.

Fedora y Ubuntu son las únicas distribuciones de escritorio con soporte para utilizar la versión libre y gratuita de Ksplice. Cabe señalar que CentOS, Red Hat, Debian, Ubuntu Server y Cloud Linux son las distribuciones de GNU/Linux para servidores que están soportadas para la instalación comercial  (y con costo) de Ksplice. Las versiones para Ubuntu Desktop y Fedora son sin costo y para el resto de las distribuciones tiene costo de 3.95 a 9.95 dólares mensuales.

Quien tenga curiosidad, solo instale los paquetes ksplice y fedora-ksplice utilizando yum y lea la documentación incluida o bien visite www.ksplice.com.

Fuente de información: CrunchGear.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/ksplice-fedora-actualizar-nucleo
  • Ksplice en Fedora permitirá actualizar núcleo sin reiniciar.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.