Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Lance Davis, administrador principal de CentOS, desaparecido.

Lance DavisLance Davis, principal administrador del proyecto CentOS, ha desaparecido y cortado contacto con el resto de los miembros del equipo de CentOS.org. Para el proyecto ha resultado un enorme problema debido a que Davis es el único administrador del dominio CentOS.org, canales de IRC y de los fondos que financian las operaciones de CentOS. Desesperados, los otros miembros del equipo responsable del proyecto han detallado el predicamento en una carta abierta en el sitio de CentOS.org. Los desarrolladores, sin embargo, han dicho que el proyecto sobrevivirá con o sin Davis y se han comprometido a continuar éste a como de lugar, por lo que es muy probable que lo continúen utilizando otro nombre de dominio. Para tranquilidad de los usuarios de CentOS, se cuenta con varios respaldos de todo el proyecto y los lanzamiento y actualizaciones continuarán normalmente, aunque ha solicitado a se suspendan las donaciones al proyecto hasta nuevo aviso.

Esta es una carta abierta a Lance Davis, de parte de sus compañeros desarrolladores de CentOS.

Es lamentable que nos veamos forzados a enviar esta carta, pero nos quedamos sin opciones. Desde hace algún tiempo hemos estado tratando de resolver los siguientes problemas:

Pareces haberte ocultado en un agujero... y eso es inaceptable.

Desde hace tiempo has prometido una declaración de los fondos del proyecto CentOS; hasta la fecha está no ha aparecido.

Tu posees todo el control del dominio centos.org, sin alguien a quien delegar; eso es inapropiado.

Al parecer, tienes los derechos únicos de 'Fundador' en los canales IRC, sin alguien a quien delegar; eso es inapropiado.

Cuando yo (Russ) intenté llamar a los números de UK Linux y para ti, desde hace dos semanas solo consigo que las líneas están ocupadas. Finalmente ayer, un correo de voz con tu propia voz contestó y dejé un mensaje solicitando respuesta urgente. Karanbir también reporta haber llamado y dejado mensajes sin respuesta tuya.

Por favor, no acabes con CentOS por tu temor compartir la administración del proyecto.

Claramente un proyecto muere si los desarrolladores se van.

Por favor contactame o a cualquiera de quienes firman esta carta, para hacer los arreglos correspondientes de la información necesaria para mantener vivo el proyecto en el dominio 'centos.org'.

Siceramente,

Russ Herrold
Ralph Angenendt
Karanbir Singh
Jim Perrin
Donavan Nelson
Tim Verhoeven
Tru Huynh
Johnny Hughes

Esperemos que Davis sea encontrado y que los problemas descritos puedan ser resueltos sin mayores detrimentos tanto a Davis como el proyecto CentOS.

Fuente: OS News.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/lace-davis-admin-centos-desaparecido

[...] a continuar el proyecto. Los lanzamiento y actualizaciones continuarán normalmente. Fuente: OS News. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Disponible disco vivo de CentOS 5.3. Disponible CentOS 5.3. Instalando [...] [leer más]

  • Lance Davis, administrador principal de CentOS, desaparecido.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.