Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Lanzamiento de Fedora 13 será demorado una semana.

Paul Frields, de Red Hat, ha anunciado que debido a varios errores que falta por corregir, Fedora 13 será demorado una semana. La nueva fecha de lanzamiento será el próximo 25 de mayo.

Hay tres errores sin resolver que impiden el lanzamiento que se tenía programado para el 17 de mayo. El primer error involucra un error de sistema en Anaconda, el programa responsable del procesos de instalación del sistema operativo; el segundo error involucra un problema en GRUB que imposibilita un tiempo de demora corto en configuraciones para arranque múltiple; el tercer error involucra que el archivo para Kickstart está ausente en algunas instancias.

Por fortuna estos problemas fueron detectados a tiempo y se evitará una situación similar a la que sufrió recientemente Canonical, con el cual hubo que generar una segunda imagen ISO el mismo día del lanzamiento de Ubuntu 10.04 debido a un error que impedía detectar otros sistemas operativos instalados.

El anuncio completo de la demora del lanzamiento de Fedora 13 se puede leer en la lista de correo de anuncios del Proyecto Fedora.

Fuente: Phoronix.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/lanzamiento-fedora-13-demorado-una-seman
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.