Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Larry Ellison comienza a jugar con OpenOffice.org.

Con la reciente adquisición de Sun Microsystems por parte de Oracle surgieron dudas respecto al futuro de Java, OpenOffice.org y otras divisiones. Larry Ellison, presidente ejecutivo de Oracle y unos de los hombres más ricos del mundo, sostuvo una reunión con los grupos de productos de Sun y decidió que le agrada JavaFX como arquitectura de interfaz. Ellison pidió al grupo de OpenOffice.org que comenzaran a crear rápidamente las bibliotecas necesarias para que OpenOffice.org, escrito principalmente en C++, pueda utilizar JavaFX. Ellison quiere que la siguiente versión de OpenOffice.org literalmente se vea como JavaFX. Los motivos de Ellison parecen ser que respaldar JavaFX potencialmente permitiría a los componentes Java de Oracle reutilizar tecnologías Java existentes. JavaFX, a diferencia del resto de Java, carece de respaldo de Java Community Process (JCP). Es muy probable que otras compañías que colaboran en OpenOffice.org estén en desacuerdo en reescribir OpenOffice.org en JavaFX, así que habrá que esperar que ocurre finalmente con Openoffice.org, que parece vislumbrar la creación de una bifurcación (fork. Fuente: The Register.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/larry-ellison-comienza-jugar-ooo

[...] con Openoffice.org, que parece vislumbrar la creación de una bifurcación (fork. Fuente: The Register. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Reciente compra de Sun por Oracle renueva llamados a crear bifurcación de [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.