Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Sigue siendo lenta la adopción de Blu Ray y HD DVD es más popular en EE.UU.

Un nuevo estudio de Harris Interactive ha hecho notar que mientras que solo el 7% de los estadounidenses poseen un reproductor Blu Ray, resulta curioso que el 10% posea un reproductor HD DVD. ¿Extraño? Si. Más estadounidenses poseen un HD DVD ahora que reproductores del formato vencedor actual, Blu Ray. Cuando HD DVD aún se comercializaba, era el formato barato para alta definición. Los reproductores eran más baratos, las películas eran también más baratas. En otras palabras, era un formato más apropiado para una economía deprimida. Blu Ray era visto en ese entonces como el formato para los absortos en audio y vídeo y distaba mucho de ser el formato parta el consumidor común. El estudio también encontró que en promedio los consumidores compraron aproximadamente 6 DVD en formato estándar durante los últimos seis meses, comparado con un solo disco en formato de alta definición en el mismo periodo. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/lenta-adopcion-blu-ray-y-hddvd-mas-popul

[...] meses, comparado con un solo disco en formato de alta definición en el mismo periodo. Fuente: Slashdot. Fuente: Alcance LibreComparte/Guarda Otros artículos relacionados Ubuntu es más popular que Windows XP Ubuntu más popular que Windows XP [...] [leer más]

  • Sigue siendo lenta la adopción de Blu Ray y HD DVD es más popular en EE.UU.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.