Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Letra pequeña en términos de servicio dice que tienda de juegos es dueña de tu alma.

La compañía distribuidora de juegos GameStation ha dado a conocer que legalmente posee el alma de miles de sus clientes, gracias a una clausula que añadió en secreto a los términos y condiciones de su sitio de Internet. En realidad y antes de que enciendan las antorchas, la Clausula del Alma Inmortal fue añadida como parte de un intento para demostrar cuan pocos clientes leen los términos y condiciones de una tienda en línea.

GameStation asegura que el 88% de los clientes jamás leyeron la clausula, la cual le otorgaba a la compañía la propiedad legal del alma del cliente. El 12% restante de los clientes, sin embargo, se dieron cuenta de la presencia de la clausula e hicieron clic en la casilla de opción del formulario, lo cual además les hizo acreedores a un regalo de 5 libras de crédito en la tienda.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/letra-peque-a-dice-tienda-jueg-duea-alma
  • Letra pequeña en términos de servicio dice que tienda de juegos es dueña de tu alma.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.