Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Nueva ley absurda en EE.UU. obligará a teléfonos con cámara emitir sonido de *clic*.

Un nueva ley absurda en EE.UU. ha sido presentado bajo el nombre Camera Phone Predator Alert Act (algo así como 'acta de alerta de depredador con teléfono con cámara'), que obligará a cualquier teléfono móvil que cuente con cámara digital a emitir un sonido cuando sea tomada una fotografía y prohibirá que los teléfonos que se fabriquen en adelante sean equipados con medios para desactivar o silenciar este sonido. Evidentemente esto tiene como objetivo terminar con las fotografías indiscretas y prácticas de espionaje, aunque dudamos que pueda impedir que alguien cambie la programación en firme de un dispositivo, considerando además que un verdadero criminal difícilmente utilizaría un teléfono celular sino una cámara oculta. Esta ley solo podría ser utilizada para encarcelar indiscriminadamente a individuos que fuesen sorprendidos con un teléfono móvil con cámara que tenga desactivado el sonido. Se carece de detalles e información respecto de los teléfonos fabricados anterior a la fecha de este proyecto de ley. Fuente: Tech Fragments.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/ley-absurda-obliga-clic-telefono-camara
  • Nueva ley absurda en EE.UU. obligará a teléfonos con cámara emitir sonido de *clic*.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.