Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

LG Electronics se une a la Fundación Linux.

LG Electronics se ha unido a similares como Intel, AMD, Hitachi, Hewllet-Packard, Dell y muchos otros fabricantes de computadoras más, como socio corporativo de la Fundación Linux.

El comunicado de prensa de la Fundación Linux es relativamente breve, pero básicamente deja claro que a LG Electronics le gusta GNU/Linux (Phoronix dice que les sorprende poco, siendo que muchos de sus ingenieros utilizan Phoronix Test Suite), así que han formalizado al unirse al pacto con la Fundación Linux. LG electronics se convertirá en un miembro plata (silver), que es el grado de membresía más bajo de la Fundación Linux, pero lo coloca junto con Dell, Adobe, ARM, Toshiba, DreamWorks y VMWare, entre otros.

Esta semana, LG estará participando también en la cuarta edición de Linux Foundation Collaboration Summit, la cual se llevará a cabo en la ciudad de san Francisco, California, EE.UU.

Fuente: Phoronix.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/lg-electronics-se-une-fundacion-linux
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.