Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Libre Office estará incluido en Ubuntu 11.04

Y súbitamente... OpenOffice.org ya tiene fecha para perder una importante proporción de su actual cuota de mercado o cuando menos varios millones de usuarios de un solo golpe. Recordemos que se estima hay unos 20 a 25 millones de usuarios de Ubuntu, aunque sinceramente dudo mucho que le importe en lo más mínimo a Oracle. Tal y como anunció Mark Shuttlework cuando se creó la Document Foundation, Libre Office sustituirá a OpenOffice.org en el próximo lanzamiento de Ubuntu, la versión 11.04 (Natty Narwhal).

Libre Office aún está en período de desarroll , pero en un estado bastante avanzado. Las características ya se han congelado y solamente falta lapublicación de la primera versión estable. Cabe destacar que la versión en desarrollo está dando muy buenos resultados, con un apoyo muy grande por parte de competidores y empresas con las que Oracle mantiene relaciones ásperas: Canonical, FSF, Google, Novell, la mayoría de las asociaciones de desarrolladores de OpenOffice.org, Red Hat, etc.

Fuente de información: Barrapunto.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/libre-office-estara-en-ubuntu-11-04
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.