Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Libre Office estará incluido en Ubuntu 11.04

Y súbitamente... OpenOffice.org ya tiene fecha para perder una importante proporción de su actual cuota de mercado o cuando menos varios millones de usuarios de un solo golpe. Recordemos que se estima hay unos 20 a 25 millones de usuarios de Ubuntu, aunque sinceramente dudo mucho que le importe en lo más mínimo a Oracle. Tal y como anunció Mark Shuttlework cuando se creó la Document Foundation, Libre Office sustituirá a OpenOffice.org en el próximo lanzamiento de Ubuntu, la versión 11.04 (Natty Narwhal).

Libre Office aún está en período de desarroll , pero en un estado bastante avanzado. Las características ya se han congelado y solamente falta lapublicación de la primera versión estable. Cabe destacar que la versión en desarrollo está dando muy buenos resultados, con un apoyo muy grande por parte de competidores y empresas con las que Oracle mantiene relaciones ásperas: Canonical, FSF, Google, Novell, la mayoría de las asociaciones de desarrolladores de OpenOffice.org, Red Hat, etc.

Fuente de información: Barrapunto.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/libre-office-estara-en-ubuntu-11-04
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.