Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

LimeWire vive de nuevo (sic).

El 26 de octubre pasado, LimeWire fue obligado por una corte a apagar sus servidores y desactivar remotamente todos los clientes LimeWire, aprovechando una puerta trasera puesta para este fin desde hace algunas versiones. Algo verdaderamente absurdo, porque todos sabemos que LimeWire utiliza la red P2P Gnutella y ésta es prácticamente imposible de desconectar porque carece de servidores centrales, pero había que cumplir el capricho de los ignorantes abogados de la RIAA. El gusto le ha durado poco, pues luego de haber sido despedidos todos los desarrolladores de LimeWire, alguien publicó una nueva versión totalmente funcional.

Gracias a que era código fuente abierto, LimeWire Pirate Edition (LPE) ha salido a la luz y está basado sobre LimeWire 5.6 BETA. Es decir, ahora hay una versión mucho muy mejorada de LimeWire, mejor que la versión que la RIAA pensó que aniquiló en la corte (5.5.10). Esta nueva versión de LimeWire carece de dependencias hacia los servidores de la ahora extinta compañía, carece de publicidad incrustada y tampoco incluye componentes de espionaje.

Fuente de información: TorrentFreak.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/limewire-vive-de-nuevo
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • LimeWire vive de nuevo (sic).
  • Escrito por:Gerardo Juarez el  09/11/2010, 17:13

Lo que necesitan es terminar lo que planeaban hacer los The Pirate Bay pero no concluyeron: una conexión P2P cifrada, para que se información privada lo que se transmite, sin posibilidad de que se vea qué es.

  • LimeWire vive de nuevo (sic).
  • Escrito por:angelverde el  10/11/2010, 03:00

Esto no es noticia, desde hace rato que existe FrostWire con todas las caracteristicas que mencionan.