Sondeo

Si ya probaste GNOME 3...

¿Te gustó GNOME 3?

  •  Si
  •  No
Este sondeo tiene 5 preguntas más.
Resultados
Más sondeos | 2,315 votos | 8 comentarios
Atención: 21 al 25 de mayo, Curso Global de Servidores con CentOS 6.
Atención: 23 al 27 de abril, Curso SUSE Linux Enterprise Desktop Administration.
Atención: 21 y 28 de abril, 5 y 12 de mayo, Taller de programación de Python.
Atención: Disponible ALDOS 1.4.3. Nuestro sistema operativo para escritorio.

Linden Lab lanza al mercado Second Life para Linux.

Los fanáticos de éste popular juego en línea, Second Life, podrán jugar ahora desde Linux.

Linden Lab, creadores de Second Life, recientemente lanzaron una versión BETA del cliente para Linux, brindando las mismas funciones e interfaz que las versiones de Windows y Mac OS X. La descarga y registro no tienen costo, así que no hay excusa para echar un vistazo.

Second Life no es exactamente un juego, sino un entorno 3D de simulación donde los participantes pueden moverse, interactuar entre si y manipular el entorno. Second Life de hecho aclara en su documentación que no incluye actividades incluidas para los miembros: todo el contenido se crea dentro de Second Life mismo

Más detalles en Newsforge.

Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz
 
Seguimientos (Trackback)
URL de seguimiento para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/linden-lab-lanza-second-life-alpha-linux
Sin comentarios de seguimientos para esta entrada.
 
Linden Lab lanza al mercado Second Life para Linux. | 0 comentarios | Crea cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.