Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Linus Torvalds consigue ciudadanía de EE.UU.

Habiendo traído su trabajo y familia a EE.UU. desde Finlandia hace algún tiempo, Linus Torvalds, creador del núcleo de Linux, ha marcado un importante hito personal al lograr la ciudadanía en EE.UU. Torvalds dió a conocer este hecho de manera casual a través de la lista de desarrolladores del núcleo de Linux.

Mientras se discutía acerca de un parche, Torvalds respondió:

Lo probaré yo mismo (pero en un rato - debo ir a realizar un registro como votante y una actualización de seguro social primero, me convertí en ciudadano de EE.UU. la semana pasada).

En adelante Torvalds podrá participar directamente en la política de EE.UU., de la cual tanto ha manifestado le desagrada.

Fuente de información: Network World.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/linus-torvalds-consigue-ciudadania-eeuu

[...] me convertí en ciudadano de EE.UU. la semana pasada).” Ahora podremos ver a Linus votando!! Fuente: Alcance LibreBitacorasFacebookTwitter Este artículo fué escrito por Miguel Sajnovsky ¿Te gustó este artículo? Síguenos a través de tu [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.